CONJUNTO RESIDENCIAL SAN MARTIN

Esta es la oportunidad de tener casa propia con las mejores condiciones financieras para hacer realidad tu sueño de un hogar para ti y tu familia. Con ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, tranquila y en armonía con el entorno natural. Cerca a la Fábrica Imbabura en Atuntaqui.

Tenemos casas de 130 y 150 m2 de construcción con acabados de alta gama, con diseño personalizado segun los gustos de nuestros clientes!!!

Conjunto San Martin… el mejor lugar para vivir…

Dirección: CALLE IGNACIO DE PEÑAHERRERA S/N Y CRISTOBAL COLON


Los organizadores (“APIVE”) y/o su marca de servicios “El Mes de la Vivienda”, participantes, auspiciantes, suscriptores, aliados estratégicos y/u otros colaboradores o entidades que formen parte de esta campaña, su difusión, promoción, y/o eventos, NO SERÁN RESPONSABLES por la precisión de la información contenida en distintos proyectos inmobiliarios, ofertas de productos, servicios y/o publicidad de marcas que se promocionen a través del sitio web www.elmesdelavivienda.com. Cada proveedor o empresa deberá responder y validar la data y publicidad que ha compartido a través de nuestros canales oficiales, así como los productos de crédito hipotecario y beneficios que ofrecen las distintas entidades gubernamentales que regulan las políticas de hábitat y vivienda en el Ecuador.
Programa tu visita
Programa tu visita
Buscar Proyectos Inmobiliarios

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?