JARDINES DEL DEAN 2

JARDINES DEL DEAN 2 es el cuarto conjunto que construye Bellavista S.C. en el hermoso sector del Deán Bajo (Valle de Los Chillos – Quito), impulsando así de gran manera el desarrollo de esta zona. Anteriormente, y en la misma ubicación, se desarrollaron los conjuntos Puerta del Sol El Deán, Portal del Deán y Jardines del Deán 1.

Situado a tan solo 3 minutos del Triángulo de San Rafael, a un paso de la nueva Administración Municipal del Valle de Los Chillos, y en un sector muy tranquilo para vivir, JARDINES DEL DEAN 2 cuenta con todos los servicios a la mano y está situado estratégicamente para estar cerca de todo; lo cual lo convierte en el lugar ideal para vivir.

Principales ventajas del conjunto:

• CASAS DESDE $92.150,00

• Gran sala comunal integrada al área verde

• Cancha multi-deportiva de fútbol, tenis, básquet y voley

• 14 Estacionamientos para visitas

• Área verde comunal de con más de 3400 M2

• Conjunto privado con cercado eléctrico, guardianía y acceso único

• Conjunto con cisterna propia

• Jardines privados en cada casa desde 55 m2 hasta 101 m2

Para mayor información visitar el sitio web: http://www.bellavistasc.com/

Dirección: AV. MANABÍ Y CHILLO JIJÓN, SECTOR EL DEAN BAJO, LOS CHILLOS


Los organizadores (“APIVE”) y/o su marca de servicios “El Mes de la Vivienda”, participantes, auspiciantes, suscriptores, aliados estratégicos y/u otros colaboradores o entidades que formen parte de esta campaña, su difusión, promoción, y/o eventos, NO SERÁN RESPONSABLES por la precisión de la información contenida en distintos proyectos inmobiliarios, ofertas de productos, servicios y/o publicidad de marcas que se promocionen a través del sitio web www.elmesdelavivienda.com. Cada proveedor o empresa deberá responder y validar la data y publicidad que ha compartido a través de nuestros canales oficiales, así como los productos de crédito hipotecario y beneficios que ofrecen las distintas entidades gubernamentales que regulan las políticas de hábitat y vivienda en el Ecuador.
Programa tu visita
Programa tu visita
Buscar Proyectos Inmobiliarios

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?