PROYECTO INMOBILIARIO LOS PRADOS

Tener la casa que soñaste ahora es posible con Los Prados, nuestra urbanización será el lugar perfecto para ver crecer a tus hijos.

Vivir en Los Prados es sinónimo de un nuevo estilo de vida. Siete modelos, con dos, tres a cuatro dormitorios, de un baño y medio hasta 3 baños y medio, y un patio perfecto para la reunión con familiares y amigos. Club social con administración, salón de eventos y piscina, cancha de Usos Múltiples, área recreativa infantil, y áreas verdes.

Para mayor información visitar el sitio web: https://www.investeam.net/Los-Prados-General

Dirección: KM 14.5 VIA A SALITRE


Los organizadores (“APIVE”) y/o su marca de servicios “El Mes de la Vivienda”, participantes, auspiciantes, suscriptores, aliados estratégicos y/u otros colaboradores o entidades que formen parte de esta campaña, su difusión, promoción, y/o eventos, NO SERÁN RESPONSABLES por la precisión de la información contenida en distintos proyectos inmobiliarios, ofertas de productos, servicios y/o publicidad de marcas que se promocionen a través del sitio web www.elmesdelavivienda.com. Cada proveedor o empresa deberá responder y validar la data y publicidad que ha compartido a través de nuestros canales oficiales, así como los productos de crédito hipotecario y beneficios que ofrecen las distintas entidades gubernamentales que regulan las políticas de hábitat y vivienda en el Ecuador.
Programa tu visita
Programa tu visita
Buscar Proyectos Inmobiliarios

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?