Durante todo el mes de abril, la ciudadanía podrá conocer sobre los proyectos, productos de crédito y promociones disponibles en el mercado nacional.

El sector inmobiliario junto con autoridades nacionales, gremios y otros aliados estratégicos ofrecieron una rueda de prensa para presentar a la ciudadanía oficialmente EL MES DE LA VIVIENDA. Una iniciativa de promotores, instituciones financieras, proveedores de la construcción, gremios, autoridades y demás líderes de la industria que se han unido para impulsar y facilitar el acceso a vivienda de los hogares ecuatorianos. 

Durante todo el mes de abril, cada año a partir de este 2023, EL MES DE LA VIVIENDA comunicará de forma masiva los proyectos, productos de crédito y promociones disponibles en el mercado nacional de vivienda.

Esta iniciativa surge de la necesidad de que todos los ciudadanos interesados en tener una casa propia para su familia tengan a su disposición todas las herramientas para visitar, pensar y comparar información clave antes de tomar la decisión más importante de sus vidas. El mes de abril te invita a conocer más de 300 proyectos de vivienda ubicados en 50 ciudades del territorio nacional que abrirán sus puertas en diferentes actividades como: 

  • Open houses durante todos los fines de semana del mes de abril
  • Las ferias de vivienda más importantes del país atenderán a miles de visitantes con promociones especiales
  • Bancos públicos y privados calificarán a los hogares con sus productos de crédito hipotecario, además de ofrecer capacitación a los agentes comerciales de los proyectos 
  • El Gobierno y la Cooperación internacional promocionarán créditos preferentes incluyendo productos que permiten ahorrar hasta la mitad de la cuota. 
  • Más de 30 eventos relacionados con la actividad inmobiliaria de vivienda se desarrollarán según un calendario que incluye ruedas de prensa, anuncios, sesiones de trabajo, capacitaciones, ferias, lanzamientos y promociones. 

Todos los detalles y el calendario completo están disponibles en el sitio web oficial del evento: www.elmesdelavivienda.com

Promotores, proveedores, gremios y hasta las entidades financieras trabajan diariamente para facilitar el acceso a esa vivienda en el país. EL MES DE LA VIVIENDA será un espacio dedicado a los ciudadanos y además contribuirá a la reactivación económica post pandemia del sector de la construcción, dinamizando y mejorando el ciclo productivo extenso del mismo. 

Compartir este artículo

Ferias
Categorias
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?